SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA Y LA TUTORÍA

Te damos la bienvenida al sistema de evaluación de la docencia y la tutoría de la Coordinación de Universidad Abierta Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED).  Tus aportaciones son esenciales para mejorar la calidad de los esfuerzos educativos de la institución.

Como sabes, el impacto de la pandemia de coronavirus en todos los órdenes de la vida universitaria ha sido inevitable. La suspensión de las actividades presenciales en los campi de la UNAM para salvaguardar la salud de su población escolar, planta académica y personal administrativo cambió las condiciones educativas, pero la comunidad universitaria está haciendo un gran esfuerzo para continuar sus labores empleando los medios a su alcance.

Por esta razón la Dirección de Evaluación Educativa, dependiente de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM, diseñó una propuesta de evaluación docente que considera dichas condiciones con el propósito de valorar, de manera justa y situada, el desempeño del personal académico. Esta propuesta de evaluación se empleará durante el tiempo que las actividades universitarias presenciales sigan suspendidas, una vez que se reanuden, la evaluación se realizará con los instrumentos que se empleaban con anterioridad a la pandemia.

Tu participación en este proceso es fundamental porque permitirá al personal académico identificar los aspectos en los que puede mejorar y también ayudará a la institución a definir las acciones necesarias para apoyar a las y los docentes que participan en tu formación.


Tus respuestas serán tratadas de manera confidencial.

¡Gracias por tu colaboración!